Dispositivo de ablandamiento de agua TYLO Premier Compact
Descripción
El descalcificador de agua compacto Premier reduce la dureza del agua a 1 dH, lo que aumenta la fiabilidad y la vida útil del generador de vapor. Todo está totalmente automatizado, sin controladores ni temporizadores eléctricos. Utiliza un bloque de sal de 4 kg, el material de endurecimiento más salado del mercado.
El descalcificador de agua consta de 2 tanques de filtrado, un controlador de medidor de agua y un contenedor de sal incorporado.
La sal desengrasante se compra por separado.
Funciones:
- Completamente sin electricidad
- Control de volumen (solo tanque trasero si es necesario)
- Longevidad
- Fácil mantenimiento
- Tanques de doble filtro
- Tanque trasero con agua blanda
- Utiliza un bloque de sal.
Technical specification
- país de fabricación Suecia
- Altura, mm 487
- Ancho, mm 215
- Profundidad, mm 458
Shipping information
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Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
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El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
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